Conozca por que nuestros productos son de calidad Visita nuestro blog para enterarte de las novedades
Ir a inicioConoce mas sobre el NeemUn poco de informacion sobre MoringaTenemos una Amplia Linea de ProductosAdquiera ya nuestros productos¿Dudas? De Click Aqui

Productos Neem Mex de Moringa

Conoce el Árbol de la Moringadivision Preguntas frecuentes  y dudas sobre la moringadivision Más información relevante sobre la Moringadivision Visita nuestra galeria de imagenesdivision neem barato

MORINGA - PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado trataremos de despejar las dudas más comunes que podrían surgir acerca del
Árbol de la Moringa. Si tiene alguna otra pregunta o no encuentra la información necesaria, puede comunicarse con nosotros y con gusto le atenderemos.

1.- ¿Qué es la Moringa?
2.- ¿Para qué se utiliza la Moringa actualmente?
3.- ¿Qué tan seguro es consumir productos derivados de Moringa?
4.- ¿Cuáles son los beneficios que obtengo al consumir productos derivados del árbol de la Moringa?
5.- ¿Qué contraindicaciones tienen los productos derivados de la Moringa?

1.- ¿Qué es la Moringa?
Moringa oleifera Lam., conocido comunmente como resedá, malungay, árbol de rábano (horseradish tree), árbol de bequeta (drumstick tree), ángela, árbol de los espárragos, árbol de las perlas, árbol “ben” y por varios otros nombres, es un árbol siempre verde o deciduo de tamaño pequeño y crecimiento acelerado que usualmente alcanza de 10 a 12 m de alto. Tiene una copa abierta y esparcida de ramas inclinadas y frágiles, un follaje plumoso de hojas pinadas en tres, y una corteza gruesa, blanquecina y de aspecto corchozo.
Se valora principalmente por sus frutas, hojas, flores, raíces, todas comestibles, y por el aceite (también comestible) obtenido de las semillas. Se usa extensamente en la medicina tradicional en las áreas en donde es nativo y en donde ha sido introducido.
La Moringa  es nativa al sur de Asia, en donde crece al pie de los Himalayas desde el noreste de Paquistán hasta el norte de Bengala del Oeste (la India) .Ha sido introducido a y se ha naturalizado en otras partes de la India, Paquistán, Afganistán, Bangladesh, Sri Lanka, el sudeste de Asia, Asia occidental, la península Arábica, Africa del este y oeste, el sur de la Florida, todas las Indias Occidentales, y desde México a Perú, Paraguay y Brasil.

2.- ¿Para qué se utiliza la Moringa actualmente?
Las hojas, flores, semillas, vainas son muy ricas en proteína, minerales, beta-caroteno, tiamina, riboflavina y otras vitaminas, particularmente las vitaminas A y C, de estas partes pero principalmente de la hoja se han derivado varios productos como :
Suplementos alimenticios (capsulas , tabletas, té, extractos), galletas, pan, bebidas ,forraje para ganado, El aceite de la semillas  es muy similar al aceite de oliva y es rico en ácidos palmítico, esteárico, béhmico y oleico. Conocido comercialmente como “aceite de ben”, se usa para consumo humano, en cosméticos y jabones, abono.
Las semillas, se usan como floculante para el tratamiento de aguas, reduce la tuerbidez y contaminación bacterial.

3.- ¿Qué tan seguro es consumir productos derivados de la Moringa?
Son muy seguros todas las partes del árbol son comestibles (excepto la corteza de las raíces), y se han usado desde hace miles de años como alimento de varios pueblos de la India y como forraje para el ganado. Asi mismo la investigación científica avala la seguridad de la moringa como complemento a la alimentación del humano y de los animales.

4.- ¿Cuáles son los beneficios que obtengo al consumir productos derivados del árbol de la Moringa?
Dificilmente se puede encontrar un alimento más completo. Su contenido de proteínas, vitaminas y minerals es sobresaliente,contiene los aminoácidos esenciales.
Aminoacidos: Aminoácidos esenciales Histidina, Hisoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptofano y Valina.
Vitaminas: Carotenoides (incluyendo β-caroteno o pro vitamina A), Acido ascorbico (vitamina c), Vitaminas del complejo B (Tiamina, Riboflavina, Niacina, Colina).
Minerales: Calcio, Hierro, Fosforo
En conjunto estas sustancias forman un muy buen complemento nutricional para la prevención de una gran cantidad de enfermedades.

5.- ¿Qué contraindicaciones tienen los productos derivados de la Moringa?
Por el momento no se conocen contraindicaciones con el consumo de productos derivados de este árbol, aunque las mujeres en embarazo o lactancia deben consultar a su médico antes de consumir estos productos.

SUBIR

division
 

 

INICIO | NEEM | MORINGA | MÁS PRODUCTOS | VENTAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CATÁLOGO | CALIDAD | BLOG

LABORATORIO NEEM-MEX
CALLE DE LA GRANJA No. 11, QUEBRANTADERO, MORELOS, MÉXICO CP. 62957
TELÉFONO: (01 769) 170 80 50

Sitio creado por: IDEAS - DISEÑANDO TU ÉXITO